lunes, junio 24, 2024

Reunión 144 entre autoridades y familiares de niñas y niños con cáncer

CIUDAD DE MÉXICO.- Las reuniones semanales entre autoridades de la Secretaría de Salud y el colectivo de madres y padres de niñas y niños con cáncer evitan la desinformación y confusión sobre el abasto de medicamentos e insumos.

Durante el encuentro virtual 144 destacaron la importancia de aprovechar los puentes de comunicación construidos a lo largo de cinco años, para orientar a personas usuarias en cuanto a la atención médica, insumos y medicamentos gratuitos que brinda el gobierno federal.

Durante la reunión se informó que continúan las gestiones para que el hijo de la señora Alejandra Reyes, quien es atendido en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca (HRAEI), continúe recibiendo tratamiento contra el cáncer en tiempo y forma.

Como siguiente punto, se detalló que el señor Antonio Quintana está a la espera de los resultados de estudios clínicos realizados a su hija menor de edad para ser valorados por especialistas del Instituto Nacional de Pediatría (INP) en la Ciudad de México y determinar si continúa el tratamiento en la entidad o debe ser trasladada al INP.

Antonio Quintana reportó que el estado de salud de su hija es favorable y agradeció el apoyo de las autoridades para que reciba tratamiento sin inconveniente alguno.

Por parte del gobierno federal participaron representantes del IMSS-Bienestar a nivel central y del estado de Veracruz, así como de la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México.
AM.MX/fm

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados