Retiran vehículos abandonados en la Obrera y Doctores

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de noviembre (AlMomentoMX).— Como parte del programa de Chatarrización 2019, la alcaldía Cuauhtémoc, que encabeza Néstor Núñez, y el Gobierno de la Ciudad de México, retiraron 20 vehículos abandonados en las calles de las colonias Obrera y Doctores.

La intención del programa es contribuir a la recuperación del espacio público para que las personas que habitan o transitan por calles de la alcaldía gocen de vialidades más seguras, debido a que este tipo de automóviles, puede propiciar conductas ilícitas.

Por parte de la alcaldía, participaron en el operativo 14 colaboradores, además de 20 elementos de la Policía Auxiliar, adscrita a la jurisdicción, además de tres unidades vehiculares. Asimismo, participaron 10 grúas, 10 choferes y 10 elementos de la Policía de Tránsito del Gobierno de la Ciudad de México.

Como parte del Programa de Chatarrización 2019, el Gobierno de la Ciudad de México ha retirado un total de 6 mil 71 unidades de la vía pública, entre 17 de enero y el 30 de octubre de 2019. El mayor número de vehículos retirados se registró en tres alcaldías; Iztapalapa, con 688; Cuauhtémoc, con 634 y Benito Juárez, con 546.

TE RECOMENDAMOS: 

Informan sobre avances en Agenda de Movilidad y Seguridad Vial en la Cuauhtémoc

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: El fraudulento caso de Equyton Group

Roberto Fuentes Vivar · Urge revisar a fondo el sistema...

LOS CAPITALES: Aún con aranceles, México sigue siendo el principal proveedor de EU: Citibanamex

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Durante julio, el déficit comercial de...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente...

LIBROS DE AYER Y HOY: Telón: debe bajarse o cerrarse en lo electoral

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo,com.mx La Real Academia Española (RAE), tiene alrededor de...