Retiran tráiler volcado en la México-Toluca

425
FOTO: CUARTOSCURO
FOTO: CUARTOSCURO

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril (Al Momento Noticias).- Por una hora fue cerrada la circulación de ambos sentidos de la carretera México-Toluca a la altura del kilómetro 26.5 debido a que un tráiler que transportaba 14 toneladas en vigas de acero, volcó.

La volcadura se dio luego de una curva en la que perdió el control a la altura del kilómetro 26+500 de la carretera federal México-Toluca, colonia La Pila perímetro de la delegación Cuajimalpa.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (CAEPCCM), alertó sobre el cierre e indicó que equipos de emergencia laboran en el lugar para reabrir la vía lo más pronto posible.

El tráiler fue retirado, pero continúan trabajando para mover el material de construcción, asimismo el CAEPCCM detalló que alrededor de las 05:25 horas fue reabierta la circulación en ambos sentidos, dejando solo un carril inhabilitado con dirección al Distrito Federal por derrame de material.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), recomienda anticipar su paso, ya que podría presentar carga vehicular.

AMN.MX/pp

Comentarios

comentarios