Reta AMLO a Ernesto Zedillo y le pide ‘cuentas’ sobre pensiones y trenes

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, retó al expresidente Ernesto Zedillo ante su posible regreso a México.

En ese sentido, le ‘lanzó un cuestionario de cuatro preguntas para que rinda cuentas sobre la reforma a pensiones y la ‘desaparición’ de trenes en México..

“Ahora que viene Zedillo, me gustaría hacerle tres preguntas (…) porque lo traen de expositor de España, todo este bloque conservador”, dijo. Dichas interrogantes son:
Una, ¿por qué convirtió las deudas privadas en deuda pública?
¿por qué envió al Congreso un sistema de pensiones en donde el trabajador no va a recibir ni el 50 % de su salario?
¿por qué durante su gobierno no aumentó el salario mínimo?
¿por qué desapareció los trenes de pasajeros y se fue a trabajar de asesor a la empresa estadounidense a la que entregó los ferrocarriles nacionales?
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

FGR mantiene diálogo con colectivos de búsqueda

La FGR refrendó su diálogo con colectivos de búsqueda y gestionó coordinación con fiscalías estatales para revisar indagatorias.

Fin de una era en Wall Street: Warren Buffett deja la presidencia de Berkshire Hathaway

Warren Buffett deja la presidencia de Berkshire Hathaway a los 96 años; su hijo Howard Buffett asumirá el cargo.

Advierte Estados Unidos que usará “todas sus herramientas” contra cárteles mexicanos

Seguiremos colaborando con México para enfrentar al crimen organizado y fortalecer la seguridad de ambos países"

Alfredo Ramírez Bedolla rinde su Quinto Informe: destaca 31 mil mdp en obra pública y saneamiento financiero en Michoacán

Alfredo Ramírez Bedolla presentó su Quinto Informe de Gobierno, reportando 31 mil mdp en obras públicas y finanzas sanas en Michoacán.