fbpx

 

Rafael.EgiptoCIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre (Al Momento Noticias) .- La coordinadora de Asesores de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Ana Paola Barbosa, indicó que los restos de los seis mexicanos que fallecieron en un bombardeo de las fuerzas de seguridad de Egipto permanecen en instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

Los cuerpos llegaron a México el martes y fueron trasladados a la Coordinación General de Servicios Periciales de la PGR, donde les son practicados los estudios correspondientes antes de ser entregados a sus familiares.

Indicó que de las cuatro personas que permanecen en un hospital tras resultar lesionadas en el ataque, dos podrían ser dadas de alta este jueves.

La funcionaria precisó que serán los médicos encargados de atender a los heridos quienes determinarán hoy si dan de alta a dos de ellos.

Un grupo de turistas mexicanos que viajaba con guías egipcios por el norte de esa país fue víctima de un bombardeo de las fuerzas de seguridad de Egipto, luego de ser confundidos con terroristas.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *