Restablece CFE suministro eléctrico al 95% de los usuarios afectados por lluvia y vientos fuertes en Guerrero

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Con actividades ininterrumpidas, la CFE ha restablecido el suministro eléctrico al 95% de los 110,100 usuarios que resultaron afectados, los cuales representan el 7.5% del total de los usuarios en la región.

El personal de CFE continuará los trabajos hasta alcanzar el restablecimiento a la normalidad de los usuarios afectados y, atendiendo instrucciones del Director General de la CFE, Lic. Manuel Bartlett Díaz, para la atención de la emergencia, se han dispuesto: 61 trabajadores electricistas, 23 grúas y 27 vehículos.

La CFE, a través del Sistema Nacional de Protección Civil, se mantiene en estrecha coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Comisión Nacional del Agua, la Secretaría de Salud y gobiernos estatal y municipales, para la atención de esta contingencia.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Nuevo León lanza estrategia contra el cáncer de pulmón

En Nuevo León, cada año 400 personas son diagnosticadas con cáncer de pulmón. El 90% de los casos se diagnostican en etapa tardía.

Rocío Nahle anuncia escuela de servicios turísticos en Veracruz

Se busca preparar a los prestadores de servicios turísticos. Además, ya se cuenta con el inmueble que albergará esta nueva institución. 

Salomón Jara inauguró el C5i de Oaxaca

En una primera etapa, el C5i dispondrá, al cierre de este 2025, de cerca de 2 mil cámaras de videovigilancia en la capital del estado.

A petición de Ricardo Monreal, diputados posponen discusión de reforma de revocación de mandato

Asimismo, fuentes consultadas por 24 HORAS confirmaron que no se llevará a cabo la discusión en la materia que se tenía contemplada a las 6 de la tarde.