jueves, mayo 23, 2024

Responsable de accidente en Reforma irá al Reclusorio Sur

Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de abril, (AlMomentoMX).- Tras ser dado de la Cruz Roja de Polanco alta debido al accidente ocasionado la madrugada del viernes en las inmediaciones de Paseo de la Reforma, Carlos Salomón Villundas Adame, propietario y conductor del BMW Serie 6 y único sobreviviente del fatal accidente, fue llevado al Centro de Detenciones del Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Villundas será procesado por el delito de “homicidio por tránsito de vehículo”, debido a la muerte de cuatro personas que viajaban con él -dos hombres y dos mujeres-.

El inculpado conducía su vehículo en estado de ebriedad a más de 180 kilómetros por hora, por lo cual perdió el control e impactó contra un poste; lo cual ocasionó que el auto se partiera en dos y los demás pasajeros salieron proyectados, ocasionándoles la muerte al instante, mientras que el conductor y único sobreviviente quedó atrapado entre los escombros solo con una lesión en el brazo.

AM-MX/mlac

63 % de mexicanos se conecta a internet diariamente

Hablando de los horarios y tiempos de conexión, el reporte señala que los días con mayor tráfico de internautas en México son los lunes y viernes, con un 18.9 % de las conexiones totales cada uno. El día con menos actividad es el domingo, con solo un 13 %. A pesar de estas variaciones, el 63 % de los usuarios se conecta a internet diariamente, siendo los Millennials quienes tienen una conexión más constante a lo largo de la semana.

Artículos relacionados