jueves, febrero 29, 2024

Responde AMLO a Sandra Cuevas: miente, dice que mando desaparecer periodistas

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que miente la alcaldesa suspendida de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, luego de que en una declaración acusó que el mandatario federal desaparece periodistas y personas que le incomodan.

“Estaba viendo que le suspendieron el cargo a la alcaldesa Sandra Cuevas… pues la escuché en una declaración, nada más para decirle que yo no tengo que ver absolutamente nada. Además, con todo respeto, está mintiendo, porque dice que yo mando desaparecer periodistas”, dijo.

“No se mide la señora, pero no solo es ella, por eso no podemos quedarnos callados, porque es la podredumbre el conservadurismo”, agregó.

López Obrador lamentó el asesinato del periodista de Zitácuaro, Michoacán, Armando Linares, quien fue privado de la vida el pasado martes en un ataque de hombres armados. Aseguró que ya se abrió una investigación y destacó que no se trata de crímenes de estado.

“Ya estamos haciendo la investigación, se les va informar, mañana se va dar un informe completo sobre seguridad en el país y se va informar caso por caso de los periodistas asesinados. Dos cosas les adelanto: una que no son crímenes de estado, nunca jamás nosotros vamos a mandar matar a nadie, ya no es el tiempo del mátalos en caliente; y segundo cero impunidad”, comentó.
AM.MX/fm

Artículos relacionados