fbpx

José Cruz Delgado/ Corresponsal en Michoacán

MORELIA, MICHOACÁN, 20 de diciembre (AlmomentoMX).- Con la encomienda de no permitir ninguna toma, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) resguardan las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado.

Ante la amenaza de diferentes organizaciones sindicales de continuar con las manifestaciones en las dependencias por la “falta de pago”, los antimotines arribaron a la zona mencionada y se plantaron afuera del inmueble.

Cabe recordar que el día de ayer lunes, la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado fue tomada por integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) como medida de presión para “exigir su quincena”.

Mientras tanto, este martes continúa la toma de dependencias por parte del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) que inició el lunes ante la falta de pagos de la primera quincena de diciembre.

El gremio, liderado por Antonio Ferreyra Piñón, llamó a los adheridos a manifestarse afuera de sus  dependencias, para realizar la “toma total”, a partir de las 8 de la mañana, con sus playeras verdes, por lo cual no haya atención al público, ni labores.

Los sindicalizados realizan dicha acción de protesta porque el gobierno les ha liquidado pagos de diciembre, y la situación sigue sin resolverse.

El paro de labores podría levantarse si se resuelve la situación en el transcurso del día.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios