fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México rescató a una mujer con discapacidad visual que cayó en una zanja, entre Paseo de la Reforma y Avenida Hidalgo, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

⇒ El uniformado de la Subsecretaría de Control de Tránsito, Francisco Habitt Escobar Vega, comisionado a la vigilancia vial en la zona, fue alertado por varias personas de que una mujer de 43 años de edad, en situación vulnerable y con discapacidad visual había caído en un hoyo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el agente solicitó apoyo a los servicios médicos y mientras llegaban, usó sus propios recursos para ayudar a la mujer a salir de la zanja y evitar algún percance mayor por el reblandecimiento de tierra en el lugar.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes brindaron atención médica prehospitalaria y diagnosticaron a la mujer con contusión en cadera y laceración en mejilla izquierda, sin ameritar traslado a un hospital.

⇒ Al ver fuera de peligro a la mujer, un hombre, quien dijo ser pareja sentimental la mujer afectada, agradeció el apoyo al agente de la Subsecretaría de Control de Tránsito por su oportuna intervención.

A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reiteró su apoyo a todos los sectores de la población, sobre todo a aquellos vulnerables que requieren de toda la atención por alguna circunstancia que ponga en riesgo su integridad física o patrimonial.

Te recomendamos: 

Faro Indios Verdes invita a elaborar una ofrenda virtual 🌺💀

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.