martes, febrero 20, 2024

Reportera cae en el “es panza normal” en entrevista y se hace viral

PERÚ.- En esta época de cuarentena, uno de los videos de Tik Tok favoritos de todos es el inolvidable momento viral de “es panza normal”. Seguramente ya lo recordaste y ya estás a carcajada limpia, ¿no es cierto?

Pero si no te acuerdas te contamos que en octubre de 2018, un reportero mexicano realizaba una entrevista a una mujer que había estado en una trifulca con policías. La mujer relataba que los uniformados atacaron a mujeres y niños. En un momento el periodista comenta: “Veo que usted está embarazada”, a lo que la mujer responde: “No, no estoy embarazada, es panza normal”. 

Resulta que el famoso “es panza normal” volvió a ser viral en redes, pero esta vez con una reportera peruana de ATV Noticias, que mientras hacía un reportaje en un mercado de Puente Piedra, Perú, mientras señala que las personas no están respetando el aislamiento por la pandemia del Covid-19 decidió entrevistar a una mujer con sobrepeso y ella asumió que estaba embarazada.

En el video se escucha a la reportera preguntarle a la mujer qué hacía en la calle en su condición.

“La mayoría de las personas aún no están enteradas. La señora, mira acá, gestante. Señora, cómo está, buen día. ¿Sabe que hay una disposición de que las gestantes no pueden ingresar?, comenta.

De inmediato la entrevistada responde yo no soy gestante (embarazada), por lo que la reportera comienza a ofrecer disculpas; sin embargo, el reportaje ya se viralizó en redes sociales.

¡Internet, te amamos! Corren las imágenes:

https://www.facebook.com/ideabuena.aliciadiazcachay/videos/3124515800945448/?t=0

AMX/TIV

Comments

Comentarios

Artículos relacionados