jueves, mayo 30, 2024

Reportan la desaparición de Alexis Martínez, estudiante de la Universidad de Guanajuato

CELAYA.— Alexis Martínez, estudiante de la Universidad de Guanajuato, desapareció el pasado 3 de marzo en Celaya. Con el objetivo de dar con el paradero de este joven de 20 años, el Colectivo de Búsqueda ‘Hasta encontrarte’ realizó una ficha de búsqueda.

Alexis era estudiante en el campus Celaya- Salvatierra de la Universidad de Guanajuato, municipio donde otros estudiantes ya han sido agredidos en anteriores ocasiones, por lo que se teme que pudo haber sido víctima de algún delito o su integridad se encuentre en riesgo.

La desaparición no se reportó de inmediato. Foto: Especial
La desaparición no se reportó de inmediato. Foto: Especial

De acuerdo a la información que ha sido publicada a través de redes sociales, Alexis Martínez de tan solo 20 años de edad, desapareció el pasado 3 de marzo en la ciudad de Celaya, Guanajuato, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

⇒ Según la ficha de búsqueda, Alexis tiene tez morena, cejas pobladas, barba y vestía una camisa de cuadros morada con azul, pantalones negros, botas y un sombrero.

De acuerdo con Milenio, tras una consulta a la Secretaría de seguridad ciudadana de Celaya sobre la desaparición de Alexis Martínez, la dependencia municipal aseguró que de momento no han recibido reportes o solicitudes de la familia del joven. Sin embargo, el colectivo pide a la sociedad que cualquier información acerca del paradero de este joven pueda ser comunicada a través de sus redes sociales o al 911.

Alexis Martínez se dedica a organizar y participar en jaripeos taurinos, es su pasión y trabajo. Administra de hecho una página de Facebook donde comparte con sus seguidores eventos y videos en vivo de sus actividades. El día que desapareció estaba participando en un jaripeo en la ciudad de Celaya, misma en la que vivía.

En la noche no volvió a casa y el lunes no se presentó en la escuela. Sus amigos le escribieron y fue a través de otros conocidos y familiares que se enteraron que nadie sabía dónde estaba. Así ha pasado casi un mes y aún no hay rastro de Alexis.

Te recomendamos:  

De Michoacán y Veracruz, los mexicanos desaparecidos tras colapso de puente en Baltimore

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados