Reportan grave a "El Pana" tras las lesiones que sufrió en una corrida en Durango

387

el panaTORREÓN, COAH., 2 de mayo (Al Momento Noticias).- El matador Rodolfo Rodríguez “El Pana”, de 64 años de edad, se encuentra en terapia intensiva del Sanatorio Español, luego de que sufrió una fractura de la segunda vértebra, no tiene sensibilidad en las piernas y presenta una obstrucción en la médula, tras ser embestido por el segundo toro que enfrentaba el sábado pasado en una corrida en Ciudad Lerdo, Durango.

El doctor Jorge Mario Galván Zermeño informó lo anterior a Rafael Montalvo, gerente de la empresa que había organizado el festejo de Ciudad Lerdo, donde el torero veterano de Apizaco resultó herido.

Abundó que el matador está muy grave, pues la lesión que sufrió es de las más graves que pueda sufrir un ser humano y la comparó como la que sufrió el actor norteamericano Cristopher Reeve, así como la que le costó la vida al “Hijo del Perro Aguayo”.

Galván Zermeño subrayó que están haciendo todo lo posible por la salud del matador, sin embargo el panorama es muy adverso y dejó claro que al momento la vida de “El Pana” está comprometida.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios