Reportan fallas en App de BBVA Bancomer

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo (AlMomentoMX).—  Usuarios de la aplicación de BBVA Bancomer Móvil reportaron fallas al momento de querer acceder a la plataforma, ya que les aparece un mensaje de fallos en el internet o problemas con la información recibida en el servidor.

La app Bancomer Móvil marca error al intentar conectarse.Ante los reportes de sus usuarios, la institución financiera indicó a los consumidores que deben de desinstalar la aplicación y configurar su teléfono; sin embargo, los clientes aseguran que el proceso no está funcionando.

De acuerdo con las indicaciones que ha dado el banco a través de su cuenta en Twitter de atención a clientes, los usuarios con este error deben:

  • Desinstalar todas las aplicaciones de Bancomer
  • Activar en el celular el formato de 24 horas y zona horaria en automático; esto se puede realizar en ajustes del teléfono, fecha y hora.
  • Posteriormente, reiniciar el dispositivo y volver a instalar la aplicación para que el usuario pueda realizar la activación, ingresando el número de celular que dio de alta en sus alertas, así como los dígitos de su tarjeta.

Este es el segundo día consecutivo en que los usuarios de la banca en México tienen problemas para utilizar los servicios de alguna institución financiera; este domingo, millones de clientes de Citibanamex no pudieron hacer pagos, realizar retiros en cajeros automáticos o transferir dinero a otras cuentas. Incluso, este lunes algunos usuarios aún reportaban intermitencias en su servicio.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

23 restauranteros de Oaxaca reciben distinción de Guía Michelin

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Estado de Oaxaca...

Despliega GCDMX 14 mil policías en operativo ‘aguinaldo seguro 2025’

En el despliegue, los uniformados serán apoyados de 978 vehículos oficiales, 13 ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cinco motoambulancias, 47 motocicletas, además de un helicóptero de Servicios Aéreos Cóndores.

Gobierno CDMX instalará 120 mil cámaras para la Copa Mundial 2026

De manera diaria, se atienden mil 309 reportes

Se impulsa que dependencias públicas utilicen 38% de energía renovable: Sener

Al entregar los reconocimientos a la Eficiencia Energética en la Administración Pública federal, indicó que uno de los pilares del nuevo modelo energético, impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum, es que las instituciones reduzcan su consumo de gas, electricidad y combustible.