martes, junio 18, 2024

Reportan balacera al interior del Tec Monterrey, campus Santa Fe

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre (AlMomentoMX).— Usuarios de redes sociales reportaron una balacera al interior del Tec de Monterrey, campus Santa Fe. Hasta el momento, hay un lesionado por arma de fuego. Los hechos presuntamente ocurrieron en el estacionamiento de la institución.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se han movilizado hasta el lugar, además de los servicios de emergencia. El lesionado ya fue trasladada a un hospital privado a través de una ambulancia de SUMMA Voluntarios. Los estudiantes fueron resguardados en los salones. 

El reportero Carlos Jiménez informó, mediante su cuenta de Twitter, que al parecer todo se trató de una asalto a cuentahabiente. La víctima habría ingresado al plantel a retirar dinero de un cajero automático cuando fue interceptado por los delincuentes quienes le dispararon en la pierna.

Por su parte, el Instituto Tecnológico de Monterrey confirmó el ataque a una persona, presunto concesionario de alimentos, que se internó en el estacionamiento tras haber retirado dinero de un banco.

La persona era seguida por dos personas que viajaban en motocicleta, uno de los cuales disparó en contra de la víctima en la pierna. “La persona herida es atendida y está fuera de peligro”, refirió.

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados