Reportan ataque con cuchillo en La Haya; hay varios heridos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre (AlMomentoMx).— Tres personas resultaron heridas por arma blanca en la calle Grote Marktstraat, situada en el centro de la ciudad holandesa de La Haya, cuando se encontraba repleta de gente en plena jornada de compras de Black Friday. El agresor se encuentra prófugo. 

La policía holandesa acordonó la zona e informó de que busca a “un hombre de entre 40 y 50 años, con el cabello rizado y negro, y tez ligeramente oscura, que llevaba puesto un abrigo negro, bufanda y un chándal deportivo gris”.

La policía pidió ayuda a la ciudadanía a través de su cuenta de Twitter para localizar al sospechoso: “Si lo ven, llamen al 112”, el número de emergencias, “o comuníquenlo al servicio de WhatsApp policial”. También aconsejan no acercarse al lugar de los hechos.  Al ser Black Friday, la zona estaba totalmente llena de viandantes.

No está claro aún el motivo del incidente. Sin embargo, la televisión holandesa informó que no hay indicios de motivación terrorista tras el ataque. En tanto, varias ambulancias se desplazaron al lugar. Se habla de al menos tres personas lesionadas.  Testigos han señalado que los hechos se produjeron frente a los almacenes Hudson´s Bay.

https://twitter.com/eSPAINews/status/1200518134098202624?s=20

La mañana de este viernes se registró un caso similar  en el Puente de Londres, en Reino Unido, en donde se reportaron al menos 5 personas lesionadas. El agresor fue abatido por los policías.

Te recomendamos: 

Ataque con cuchillo en el Puente de Londres deja al menos 5 heridos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Inicia temporada de captura de langosta en Yucatán

Las autoridades estatales prevén que este ciclo se alcancen o superen las 700 toneladas de captura de langostas.

Tiene más de mil 700 años: arqueólogos encuentran en Turquía un retrato de Jesucristo

El descubrimiento fue realizado por arqueólogos en una tumba del siglo III ubicada cerca de la antigua ciudad de Iznik.

Brugada llama a celebrar triunfos mundialistas con responsabilidad ciudadana

Clara Brugada llamó a celebrar con responsabilidad los triunfos de la Selección Mexicana en CDMX, tras cuatro fallecimientos y operativos de seguridad, salud y movilidad en festejos masivos.

Katia Itzel García, presente en dieciseisavos de final

México tendrá representación en los dieciseisavos de final, luego de que Katia Itzel García recibió una nueva designación para la Copa del Mundo. Será la cuarta árbitra en el duelo entre Argentina y Cabo Verde, en el Estadio Miami