fbpx

rehenes-sala-bataclanPARIS, FRANCIA, 13 de noviembre (Al Momento Noticias).- Al menos 150 personas fallecieron en los distintos atentados en París, entre ellos 70 en la toma de rehenes en Bataclan, según informó la policía al canal de televisión francés BFMTV. Hasta el momento nadie se reivindica aún el ataque terrorista en París.

Fuentes policiacas citadas por la agencia de noticias AFP y televisoras internacionales dan cuenta de un saldo de al menos 100 muertos al interior de la sala de conciertos “Le Bataclán”, uno de los sitios en donde ocurrió uno de los ataques terroristas de esta noche de viernes en París.

Sujetos vestidos de negro, armados con fusiles AK 47 y el rostro descubierto, abrieron  fuego contra centenares de personas que acudían esta noche a un concierto de rock en esta emblemática sala de espectáculos de la zona céntrica parisina.

Los atacantes habrían hecho estallar una granada dentro del salón poco antes de que la policía francesa recuperara el lugar, abatieran a por lo menos tres agresores y liberara a cientos de personas que pasaron horas de terror en calidad de rehenes.

De confirmarse las versiones policiacas de los sucesos en Le Bataclán, esta noche negra de París, dejan hasta el momento un saldo trágico de 160 muertos.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *