fbpx

SSPDF 05CIUDAD DE MÉXICO, 1 de enero (Al Momento Noticias).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que durante los festejos para recibir el Año Nuevo que se realizaron en Paseo de la Reforma imperó saldo blanco.

En un comunicado la dependencia precisó que el despliegue de policías se prolongó hasta después de las 2:00 horas de este viernes, fortaleciéndose la estrategia preventiva y de vigilancia en toda la ciudad, particularmente en el perímetro de las colonias Cuauhtémoc y Juárez, donde concurrieron miles de personas para recibir el 2016.

Los uniformados mantuvieron el orden y vialidad para evitar algún percance y en caso necesario actuar ante cualquier contingencia en las 16 delegaciones políticas, donde se desplegó un operativo especial.

Los elementos de las unidades de Protección Ciudadana, así como de la policía Metropolitana y Auxiliar se mantuvieron en alerta para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas que acudieron a estos festejos.

Con motivo de las festividades de fin de Año, la SSPDF desplegó 14 mil uniformados en las 16 delegaciones políticas, sin que se haya reportado ningún incidente de consideración.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *