fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril (Al Momento Noticias).- El Luchador conocido como Octagón Jr. decidió renunciar a ese nombre, luego del lamentable altercado entre Octagón y el hijo de Octagón.

Originalmente conocido como “Flamita”, el luchador anunció a través de redes sociales su salida oficial de la empresa AAA.

“Hoy miércoles 27 de abril del año 2016 regreso a retomar lo que en su momento me costó mucho trabajo llegar a donde estoy. Agradezco infinitamente su apoyo que siempre me han brindado, Flamita está de regreso en el circuito independiente con muchas ganas de seguir adelante. 

Además agregó: “Agradezco infinitamente a la empresa AAA por haberme abierto las puertas, agradezco por haberme dado trabajo, que Dios los bendiga y que sigan los éxitos.”

El joven gladiador comentó que respeta totalmente la carrera de Octagón y que los problemas que tenga con la Triple A no son de su incumbencia, por lo que decidió abandonar el nombre.

Hace unas semanas, Octagón se presentó de manera sorpresiva a una firma de autógrafos de Octagón Jr, para despojarlo de la máscara y encararlo por “lucrar con un personaje que ha sido del propio Octagón”. 

AMN.MX/ap/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *