lunes, junio 24, 2024

‘Renfield’: la nueva película de comedia sobre el Conde Drácula

CIUDAD DE MÉXICO.- Universal Pictures ha revelado el tráiler oficial de Renfield: Asistente de vampiro, la cinta que presenta una nueva versión del Conde Drácula con Nicholas Hoult y Nicolas Cage como protagonistas.

Este año, Nicolas Cage regresará a la gran pantalla encarnando al icónico Conde Drácula en Renfield, una película centrada en el fiel lacayo del vampiro más famoso del mundo, que se plasmará en tono de comedia.

En Renfield: Asistente de vampiro, Hoult interpreta a Renfield, el torturado ayudante de Drácula (Nicolas Cage). Renfield se ve obligado a cumplir todas sus órdenes, sin importar cuán degradantes sean. Ahora, después de siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida fuera de la sombra de Conde. Si tan solo pudiera descubrir cómo terminar su codependencia.

Renfield no solo es un leal súbdito, también es alguien con el que cuenta Drácula para conseguir víctimas. Así que, el tema sobre quien necesita más a quien podría ser el eje de la película.

Esta cinta no es un reboot clásico de la novela de Bram Stoker, sino que se centrará en un personaje secundario que se encuentra fuera de la narrativa principal. Con la unión de Cage y Hoult, se espera que la película logre una mezcla perfecta entre comedia negra y horror clásico.

Según dieron a conocer tiempo atrás sus creadores, Robert Kirkman y Ryan Ridley, la idea de esta comedia de terror es demostrar la relación tóxica entre Renfield y Drácula en un contexto actual, dejando de lado las adaptaciones más tradicionales de los vampiros.

El elenco además incluye a AwkwafinaBen Schwartz y Adrian Martinez. Chris McKay dirigió la película con un guion de Ryan Ridley, basado en una idea original de Robert Kirkman.

Su estreno en cines está programado para el 14 de abril de 2023.

Continúa leyendo:

‘The Challenge’, la película rusa filmada parcialmente en el espacio

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados