domingo, febrero 25, 2024

Renán Barrera da positivo a Covid-19

MÉRIDA.— El alcalde de Mérida, Renán Barrera, informó que dio positivo a Covid-19; continuará atendiendo los asuntos de la ciudad y sus habitantes de manera virtual. Es la segunda vez en el año que el presidente municipal tiene la enfermad.

Cumpliendo con la responsabilidad de los protocolos de salud, el alcalde de Mérida, Renán Barrera, se realizó la prueba mensual de PCR, dando positivo a Covid-19, por lo que inmediatamente procedió al aislamiento y a los cuidados de salud correspondientes”, apuntó el Ayuntamiento en un comunicado.

En el documento, el Ayuntamiento meridano indicó que el edil seguirá atendiendo de manera virtual los asuntos de la ciudad y sus habitantes. Además, hizo un llamado a la ciudadanía a continuar con los protocolos del cuidado de salud para evitar contagios de Covid-19.

Por su parte, Renán Barrera expresó en Twitter: ”Les comparto que como resultado de las pruebas que me realizo de forma continua, di positivo a Covid-19. Seguiré trabajando y atendiendo mis responsabilidades en aislamiento, cumpliendo con las medidas y recomendaciones”.

El pasado 11 de enero, el presidente municipal anunció que tenía Covid-19; esto luego de tener diversos encuentros presenciales, incluidos diversos eventos del MéridaFest. En esta ocasión, Renán Barrera participó el sábado pasado en las actividades de la Noche Blanca, que luego de dos años se realizó de manera presencial nuevamente.

”Esto es #VivirOtraVez con la misma fuerza y alegría nuestra hermosa Mérida. Gracias a todas y todos los que nos acompañan en los diferentes eventos que tendremos hasta la 2 de la mañana”, expresó en esta ocasión.

Te recomendamos: 

Regresa la Noche Blanca a Mérida tras dos años de pandemia

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados