fbpx
metroslidevagoneros12CIUDAD DE MÉXICO, 03 de enero (Al Momento Noticias) .- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que a través del operativo Cero Tolerancia, entre agosto y diciembre de 2015, presentó ante las autoridades correspondientes a más de 17 mil vendedores irregulares.En un comunicado, recordó que este dispositivo fue puesto en marcha para inhibir el comercio informal en las instalaciones del Metro y en respuesta a una de las principales demandas de los usuarios por las molestias generan las actividades de este tipo.

Sostuvo que el operativo Cero Tolerancia, puesto en marcha en agosto pasado por el director general del STC, Jorge Gaviño Ambriz, ha dado como resultado un incremento notorio en el número de remisiones.

Detalló que en agosto se presentaron ante el Juzgado Cívico a mil 524 vendedores irregulares, en tanto que en diciembre se reportaron cuatro mil 639 casos.

Añadió que con estas acciones, ha disminuido la presencia de los llamados “bocineros”; en agosto fueron presentados ante las instancias de impartición de justicia, 72 comerciantes irregulares de este tipo; en septiembre, 43; octubre reportó cinco casos, y noviembre y diciembre, ninguno.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *