fbpx
Gran Remate de Libros en Revolución.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio (AlMomentoMX).- A partir de hoy y hasta el 21 de julio, el Monumento a la Revolución será sede de la edición 2019 del Gran Remate de Libros, antes realizado en el Auditorio Nacional.

No hay descripción de la foto disponible.

 

Por motivos de logística la décimo tercera edición del Gran Remate de Libros se llevará a cabo en una sede diferente aunque esta vez serán 260 stands en vez de los 215 que había antes.

De acuerdo con el director general de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem), Alejandro Ramírez, el Auditorio Nacional tenían problemas logísticos y de acceso, por lo cual no todas las editoriales tenían la misma oportunidad de ser visitadas.

Esta edición se homenajeará la vida y obra de Fernando del Paso, escritor, dibujante y pintor mexicano fallecido el año pasado en Guadalajara.

Resultado de imagen para fernando del paso

 

Te recomendamos:

Museo Trick Eye en donde la realidad aumentada desafía tu imaginación

 

Los libros tendrán descuentos de hasta 50 y 70 por ciento y habrá más de 200 actividades gratuitas, entre conferencias, talleres, conciertos, cuentacuentos y hasta venta nocturna.

Resultado de imagen para comprando libros gif

Puedes visitar el programa de actividades en el siguiente enlace: Programa Remate de Libros. 

Para llegar en transporte público a la explanada del Monumento a la Revolución te recomendamos bajar en la estación Revolución de la línea 2 del Metro o en Plaza de la República de la línea 1 o 4 del Metrobús.

 

Te recomendamos:

Alfaguara publicará la nueva novela de Arturo Pérez-Reverte, Sidi

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios