¡Remate de libros de la editorial Sexto Piso este fin de semana!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto, (AlMomentoMX).- El próximo fin de semana la editorial Sexto Piso comenzará el mes de septiembre con un gran remate de libros para celebrar su 16º aniversario, ¡también habrá firmas de autógrafos, mezcal y cerveza!

El pasado 19 de agosto, la editorial Sexto Piso cumplió 16 años, y para celebrarlos decidió organizar un gran evento con remates, promociones y firma de libros.

La edición de un texto del historiador y crítico social estadounidense, Morris Berman, en 2002, fue el punto de partida de lo que hoy conocemos como editorial Sexto Piso; un sello que se caracteriza por su inclinación hacia géneros literarios y filosóficos, así como obras sobre problemas contemporáneos y libros-álbum para niños.

El gran remate será en la Casa Sutura ubicada en Eligio Ancona 191, Santa María la Ribera, los próximos sábado 1º y domingo 21 de septiembre a partir del medio día y hasta las 17:00 horas. La entrada será gratuita.

Remate de libros en editorial Sexto Piso: descuentos, promociones, regalos y más

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Defectos al descimbrar: qué hacer con cangrejeras, huecos y juntas frías

Que aparezcan no obliga a demoler. Primero se evalúa...

Facilitan traslado desde el Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto hacia Tulum Centro

La Sectur detalló las opciones de transporte desde el aeropuerto de Tulum para mejorar la movilidad turística.

Fusionan Día de Muertos y vino chihuahuense en el festival “Entre Vinos y Tradición”

El Museo del Desierto Chihuahuense albergará el festival "Entre Vinos y Tradición" el 31 de octubre, uniendo vino local y Día de Muertos.

La IA entra en las editoriales, pero los trabajadores cuestionan cómo

La contradicción es evidente: mientras algunas editoriales cancelan contratos de libros por sospechas de uso de IA por parte de sus autores, sus propios equipos reciben presiones para experimentar con estas herramientas