Remake de ‘El Cuervo’ con Bill Skarsgård estrena primer tráiler

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de una larga espera, una nueva adaptación cinematográfica de la serie de cómics góticos de James O’Barr El cuervo está llegando a los cines. Lionsgate presentó el primer tráiler del remake de The Crow, la nueva versión de la película de culto que protagonizó Brandon Lee en 1994.

Ahora protagonizada por Bill Skarsgård, la nueva versión de El Cuervo seguirá de cerca la historia de venganza de la película original, en donde Eric Draven, regresa de la muerte luego de queunos matones lo asesinan a él y a su novia.

En la historia, Eric Draven y su prometida, Shelly, son atacados y asesinados por una banda de matones. Afortunadamente, el espíritu sobrenatural de The Crow resucita a Eric mientras acecha y mata a sus atacantes uno por uno. Este concepto se mantiene en la nueva película, y nos muestra la brutalidad de estos eventos.

Esta nueva adaptación cuenta con las actuaciones de Skarsgård y FKA Twigs como Eric y Shelly, respectivamente. De igual forma, podemos ver a Danny Huston, Laura Birn, Sami Bouajila y Jordan Bolger. La cinta cuenta con la dirección de Rupert Evans, así como un guion de Zach Baylin y Will Schneider.

Por el momento no hay una fecha oficial de estreno para el reboot de El Cuervo en México, aunque se sabe que la película llegará a los cines de Estados Unidos el 7 de junio de 2024.

Continúa leyendo:

Emma Stone y Joaquin Phoenix protagonizarán ‘Eddington’, lo nuevo de Ari Aster

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Conoce las fechas de la gira de C-Kan y no te quedes sin boletos

C-Kan regresa con una gira por México, presentando su nuevo álbum "Italia". Con fechas en ciudades como León, Mérida y Ciudad de México, el rapero promete un espectáculo lleno de energía y colaboraciones con destacados artistas del género.

Aseguran 110 mil litros de “huachicol” en Umán, Yucatán

Este aseguramiento constituye un avance significativo dentro de la estrategia nacional para combatir el robo de combustibles.

Deep fakes y voice fakes: las nuevas armas del crimen financiero

Fraude financiero se dispara 150% en México; IA potencia redes criminales y obliga a cerrar filas en el sector.

Tere Jiménez se reúne con Marcelo Ebrard

Tere Jiménez y Marcelo Ebrard analizaron nuevos esquemas de colaboración para fortalecer a los sectores líderes de la entidad.