fbpx

paco-olveraPACHUCA, HGO., 4 de abril (Al Momento Noticias).- Respecto a las marchas y actos registrados en recientes días, en torno a la operación del Tuzobús, se informa:

El Ejecutivo Estatal reitera su respeto a la libre opinión de la sociedad, así como su apertura al diálogo con la misma, siempre buscando que no se altere la paz y el derecho de terceros.

El gobierno del estado ha utilizado diversos canales de comunicación con la población, a fin de escuchar y conocer sus inquietudes y dudas sobre este sistema de transporte masivo de la Zona Metropolitana de Pachuca, así como de sus recientes modificaciones para brindar un mejor servicio.

Es de reconocer que este sistema de transporte está pasando por un proceso de ajustes para mejorar su efectividad y servicio a favor de la población que lo utiliza, y que en todo momento, estaremos atentos para recibir las propuestas que las y los usuarios tengan, para atenderlas y, si es factible, realizar los cambios pertinentes.

Los actos sucedidos en recientes días, afectaron no sólo la operación del Tuzobús, sino también las actividades cotidianas de la población que hace uso de este servicio.

Se reitera la apertura al diálogo y el respeto a los derechos humanos de quienes legítimamente ejercen su derecho a manifestarse; de la misma forma se hace un llamado a no afectar a usuarios del transporte masivo y población en general que, a causa del cierre de vialidades primarias, se ve dañada para llegar a su trabajo, hogar, escuela u otro destino.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *