fbpx

MIGUEL ÁNGEL MANCERACIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril (Al Momento Noticias).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, refirió que seguirá la búsqueda de respuestas al acto cometido contra la pequeña Ángela, quien falleció hace casi un año por un traumatismo cráneoencefálico y cuyo cuerpo no fue identificado.

En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil, el Ejecutivo local reiteró el compromiso de su gestión de velar por el bienestar de los niños y las niñas, especialmente para protegerlos de la violencia y el maltrato.

Destacó que hoy la Ciudad de México tiene los protocolos de investigación y de actuación para que casos como el de Ángela no queden en el olvido, ni en el archivo.

Mancera Espinosa sostuvo que el reto de México es fortalecer y complementar la fuerza de respuesta en su investigación y sus servicios periciales para que no haya impunidad en situaciones similares.

El mandatario capitalino depositó un arreglo floral y junto al presidente del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, Edgar Elías Azar, efectuaron una guardia de honor para despedir a Ángela.

“Qué ejemplo más claro de maltrato infantil podemos encontrar, que este que hoy nos convoca. Lo que no quisiéramos ver, ni escuchar, ni saber que acontece en una sociedad como la nuestra, es el ejemplo que hoy estamos aquí despidiendo, pero no olvidando de ninguna manera”, sentenció Mancera.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *