fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de noviembre (Al Momento Noticias).-  A rescatar y seguir impulsando las actividades deportivas, se comprometió el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera luego de encabezar el sorteo de la final distrital del torneo Fut Barrios CDMX 2015, en el que se enfrentarán 16 equipos representantes de cada una de las delegaciones.

Acompañado del director del Instituto del deporte del Distrito Federal, Horacio de la Vega, el mandatario capitalino puntualizó que participaron  2 mil 380 equipos, de los cuales mil 900 corresponden a la rama varonil, mientras que 480 a la femenil, haciendo un total de 26 mil 400 jóvenes.

Sostuvo que “es muy importante rescatar y seguir en el impulso de estas tareas deportivas, yo recuerdo perfectamente cuando era todo un comentario en la prensa el torneo de los barrios. Esto es lo que estamos buscando rescatar en la ciudad de México, en esta ocasión hubo un incremento en el número de equipos, ya que el años pasado se registraron mil 135 equipos”.

“En el gobierno de la ciudad de México vamos a seguir con la promoción del deporte, tenemos muchas tareas todavía por delante y tenemos varios proyectos en donde están incluidas todas y cada una de las delegaciones políticas de esta capital”, subrayó.

Mancera reiteró que con este tipo de actividades la ciudad se consolida como la capital del deporte, en la que también se realizan eventos de clase mundial, como la Fórmula 1.

Compartió que el próximo 3 de diciembre llegará a la ciudad de México la NBA, “como nos habíamos comprometidos con ustedes, a seguir impulsando este tipo de presentaciones”.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *