Reitera AMLO que no se reeligirá, “no creo en la reelección”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente dela República, Andrés Manuel López Obrador reiteró que no habrá reelección ya que la Cuarta Transformación hoy en día es una realidad ya que destaco que las bases ya han sido sentado sin embargo detalló que espera que ahora el cambio se consolide.

“Yo no me voy a reelegir, no creo en la reelección, quiero sentar las bases, ya lo logramos, pero quiero que se consolide el cambio lo más que se pueda” comentó.

Detallo que el movimiento que lidera está avanzando por buen camino por lo que espera que los “corruptos” no puedan regresar fácilmente.

“Estamos avanzando cada vez más para que si regresan los corruptos, toco madera, que les cueste trabajo retrogradar, es decir, ir hacia atrás, que ya no se pueda porque además el que la gente ya no lo permite los cambios que estamos haciendo a la Constitución”,
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Puerto Vallarta estrena sección de Ofertas Especiales

Se trata de un catálogo en línea que reúne en un solo sitio las mejores promociones de hoteles en Puerto Vallarta.

Estos serán los Paseos Culturales del INAH de octubre

Los Paseos Culturales del INAH invitan a conocer vestigios arqueológicos, monumentos, paisajes, e inmuebles patrimoniales.

México listo para celebrar Día de Muertos con diversos festivales

Por segundo año consecutivo, Fantasy Lab abrió sus puertas al inframundo mexica a través de Un Viaje al Mictlán, una experiencia inmersiva que celebra la tradición a través del arte, la tecnología y la cosmovisión prehispánica.

Canciones mexicanas que se volvieron himnos internacionales

Descubre las canciones mexicanas que se volvieron himnos internacionales, desde Cielito Lindo y La Bamba hasta Bésame Mucho