Ciudad de México.- El Congreso de la Ciudad de México celebró la reinauguración del Auditorio “Benito Juárez” luego de trabajos de restauración y renovación, que incluyeron la modernización del templete, la instalación de una nueva alfombra, un sistema de sonido actualizado y diversas mejoras en su infraestructura. Este espacio, clave para los encuentros entre la sociedad civil y el poder legislativo, se renueva con el objetivo de impulsar políticas públicas, fomentar el diálogo y promover los cambios necesarios para una mejor ciudad.
La diputada Xóchitl Bravo Espinosa (MORENA) destacó la importancia de la transparencia en la realización de este proyecto. En su intervención, agradeció a las áreas administrativas que trabajaron de manera conjunta para lograr este importante resultado. “Cuando empezamos esta legislatura dijimos que el recurso que se nos asigna se tiene que utilizar para condiciones adecuadas para la gente; por lo cual este espacio es digno, aquí tenemos foros y encuentros de trabajo”, enfatizó la congresista, subrayando que el auditorio no solo cumple con estándares modernos, sino que también tiene un profundo valor simbólico por llevar el nombre de Benito Juárez, una figura clave en la historia del país.
El evento contó con la presencia de las y los congresistas Iliana Ivón Sánchez Chávez (PVEM), Juana María Juárez López y Miguel Ángel Macedo Escartín, todos miembros del grupo parlamentario MORENA, quienes participaron en la ceremonia de reinauguración y expresaron su compromiso con la consolidación de este tipo de espacios de diálogo y participación ciudadana.
AM.MX/CV