“Reina Roja” de Juan Gómez-Jurado tendrá una adaptación a serie en Amazon Prime

Fecha:

Ciudad De México.- ¡Amazon apuesta una vez más! Por otra ocasión Amazon Prime Video se verá involucrado en una nueva adaptación que estará trayendo próximamente, y es que se ha confirmado que el libro titulado “Reina Roja” de Juan Gómez-Jurado será una serie que llegará a dicha plataforma.

A través de las redes sociales, el mismo autor de la novela confirmó la noticia al publicar que durante tres años ha trabajo de la mano junto a Amazon Prime Video España en el desarrollo de la serie.

Cabe mencionar, que aunque no hay novedades sobre el elenco, ni fecha de estreno en que la serie este llegando a Amazon Prime Video, Juan Gómez-Jurado participará en la escritura del guion de la serie junto a Amaya Muruzábal.

“Reina Roja” es el primer libro de una trilogía, que originalmente se publicó en el año 2018, y al parecer tuvo un gran éxito de ventas, puesto que para el 2019, se llegaron a vender cerca o más de 250 mil  ejemplares. Según indica el portal web Indiehoy, “Reina Roja” es el primer libro en ventas en España por tercer año consecutivo.

Lográndose convertir en un best-seller, a “Reina Roja” le siguieron los libros “Loba Negra” y “Rey Blanco”, segunda y tercera parte, respectivamente.

Sinopsis de “Reina Roja”:

Antonia Scott es especial. Muy especial. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes. Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera. Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso. Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla. Y eso le gusta aún menos.

Te recomendamos:

Tim Allen interpretará nuevamente a Santa Claus en una serie secuela para Disney+

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Veracruz recibe inversión histórica en infraestructura hídrica: 12 mil mdp

El Plan Hídrico para Veracruz contará con una inversión superior a 12 mil 200 mdp en obras de reconstrucción y abastecimiento estratégico.

Llama Pedro Haces a ‘Despertar al Gigante del Sur’ con libro sobre identidad de Tlalpan

Un libro construido desde la memoria colectiva que busca fortalecer el orgullo y arraigo en la alcaldía. Este libro es una carta de amor a Tlalpan y reconocer que la alcaldía es el pulmón de la ciudad, pero también su corazón histórico: Yasmín Esquivel

Ejecutan a madre e hija en Tabasco; otras dos mujeres resultaron lesionadas

Dos mujeres, madre e hija, fueron ejecutadas la noche de este jueves en la villa Luis Gil Pérez, municipio de Centro, Tabasco.

Secretaría de Cultura del Gobierno de México presenta la Cartelera Nacional para festejar a las infancias

Conciertos, ciclos de cine en lenguas originarias, puestas en escena, talleres y jornadas de juego son algunas de las actividades que se prepararon. Hay actividades para bebés, niñas, niños y jóvenes, en las que se establecen vínculos y generan comunidad