fbpx Regreso de Tony Romo da victoria a los Vaqueros | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

RomoMIAMI, 23 de noviembre (Al Momento Noticias).- El pasador Tony Romo regresó al emparrillado después de siete semanas de ausencia por una lesión en el hombro y llevó a los Vaqueros de Dallas a la victoria sobre los Delfines de Miami.

Si bien la actuación de Romo no fue espectacular, pues fue interceptado en dos ocasiones, su regreso fue clave para que los Vaqueros rompieran una racha de siete partidos perdidos de forma consecutiva, la más larga desde 1989.

Romo lanzó para 227 yardas y completó dos pases de anotación, el primero con Terrence Williams y el segundo con Dez Bryant, con lo que los Cowboys sellaron la victoria sobre los Delfines por marcador de 24 a 14.

Con esta victoria, los de la estrella solitaria se colocan con récord de tres ganados y siete perdidos, y por increíble que parezca, aún pueden pelear por un lugar en la postemporada, pues están a solo dos victorias del primer lugar de su división que son los Gigantes de Nueva York (5-5).

La mala noticia para los de Dallas es que este jueves enfrentarán a unas Panteras de Carolina que siguen invictas y que cuentan con un Cam Newton que está teniendo una campaña que le podría dar por primera vez en su carrera el reconocimiento de ser el Jugador Más Valioso, lo cual significa que a pesar de jugar en casa, el juego a celebrarse el Día de Acción de Gracias no será nada fácil aún con Romo en el campo.

AMN.MX/op/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *