‘Regreso a Hogwarts’: lanzan primer trailer de la reunión de Harry Potter

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de hoy fue liberado el primer trailer de Regreso a Hogwartsla esperada reunión que traerá de vuelta a gran parte del elenco de Harry Potter para celebrar los 20 años de la franquicia en la pantalla grande.

La idea de HBO Max era replicar el éxito de Friends: La reunión, pero con el reparto de Harry Potter y en un lugar emblemático para la franquicia: Hogwarts.

El tráiler de Regreso a Hogwarts deja en evidencia que HBO Max tiró la casa por la ventana para lograr una producción de primer nivel. Los actores, de hecho, inician su camino recorriendo el andén 9 y 3/4 que inicia el viaje hasta el Colegio de Magia y Hechicería.

Es de esta manera que Daniel Radcliffe, Emma Watson Rupert Grint vuelven a coincidir dos décadas y una pandemia después de que Harry Potter y la piedra filosofal diera inicio a la aventura de los jóvenes magos creados por J.K. Rowling.

De la misma manera que en las películas de la saga, los tres magos no estarán solos. HBO Max ha anunciado que Harry Potter: Regreso a Hogwarts cuenta con la participación de un gran elenco de viejos conocidos que incluye a:

  • Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange).
  • Robbie Coltrane (Hagrid).
  • Ralph Fiennes (Voldemort).
  • Gary Oldman (Sirius Black).
  • Imelda Staunton (Dolores Umbridge).
  • Tom Felton (Draco Malfoy).
  • James Phelps (Fred Weasley).
  • Oliver Phelps (George Weasley).
  • Mark Williams (Arthur Weasley).
  • Bonnie Wright (Ginny Weasley).
  • Alfred Enoch (Dean Thomas).
  • Matthew Lewis (Neville Longbottom).
  • Evanna Lynch (Luna Lovegood)

Harry Potter: Regreso a Hogwarts estará disponible a través de HBO Max el próximo 1 de enero de 2022.

Continúa leyendo:

¿Qué próximas series estarán llegando para el 2022?

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Autoridades de CDMX suspenden bares y clausuran establecimientos tras inspecciones del 9 al 11 abril

El programa La Noche es de Todos en CDMX intensificó operativos del 9 al 11 de abril con inspecciones en cinco alcaldías, suspensión de establecimientos y acciones para reforzar seguridad y legalidad en la vida nocturna.

CDMX abandera delegación rumbo a Olimpiada Conade 2026 con más de mil atletas

La Ciudad de México abanderó a su delegación rumbo a la Olimpiada Nacional Conade 2026, con más de mil atletas, estímulos económicos por medallas y estrategia de becas e infraestructura en Utopías.

DIF y UAM lanzan estrategia 2026-2027 para prevenir conducta suicida en estudiantes

El DIF CDMX y la UAM Azcapotzalco implementan un programa 2026-2027 para prevenir la conducta suicida en estudiantes, con atención psicológica, postvención y enfoque en derechos humanos.

Programa Santo Chapuzón concluye con más de 80 mil atenciones en espacios públicos

El programa Santo Chapuzón Vacacional en CDMX concluyó con más de 82 mil atenciones en Utopías, destacando la alta afluencia en Mixiuhca y el acceso gratuito a actividades acuáticas, deportivas y culturales.