fbpx

 

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de enero (Al Momento Noticias) .- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció el regreso oficial de la serie de pretemporada de Ligas Mayores que se jugarán entre los Padres de San Diego y los  Astros de Houston.

Los encuentros se realizarán los días 26 y 27 de marzo en el estadio Fray Nano, el cual tiene una capacidad para cinco mil aficionados aunque se prevé que sea insuficiente su aforo por lo que se ampliará a siete mil.

“Quiero agradecer a Alfredo Harp Helú, quien es el motor del beisbol en el país, porque tiene una gran vocación al deporte. tenemos el estadio Fray Nano, donde se va a desarrollar este partido y se construye otro estadio para este deporte”, dijo Mancera.

Mancera dijo que la idea es tener más encuentros en Ligas Mayores y este juego es el “arranque de lo que va a ser para la Ciudad de México y más cuando tenga su gran estadio”.

También se anunció que los boletos para los partidos saldrán a la venta el 28 de enero y los precios serán entre 250 y 3 mil pesos de los dos encuentros.

Para el próximo año, las autoridades del deporte de la Ciudad de México informaron que habrá juego de temporada regular en la Capital.

A su vez, Jeff Luhmow, gerente general de los Astros de Houston, expresó que “es un privilegio está aquí, nací en la capital mexicana y soy el primer mexicano en ser gerente general del club”.

Comentó que Houston, Texas, es una ciudad donde habitan muchos méxico-estadunidenses y uno de sus objetivos es activar a los aficionados mexicanos.

Expresó que en “esta visita en marzo será la primera de muchas, porque quiero jugar una serie completa en México”.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *