Regresa la saga Mundo Umbrío de Jaime Alfonso Sandoval

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre (AlmomentoMX).- Regresa la saga Mundo Umbrío, de Jaime Alfonso Sandoval, obra que catapultó al autor y lo colocó como un referente de la literatura infantil y juvenil.

Bajo el sello de Montera de Penguin Random House Grupo Editorial, Mundo Umbrío, es  uno de los fenómenos editoriales más buscados de los últimos años. La nueva entrega contará con una edición corregida y con un volumen adicional, que ningún lector podrá dejar de leer. Dirigido a un público juvenil con gusto por la ficción y el terror.

¿Te atreves a bajar al mundo umbrío?

Todos tenemos secretos. Lina tiene uno, terrorífico, que ella misma desconoce. Después del asesinato de su madre a manos de seres del inframundo, su padre le revela que él mismo no es humano: proviene de una civilización alterna y oculta de la infratierra.

Cada época ha llamado distinto a estos seres: demonios, elementales, no muertos, nosferatus. Lina deberá bajar al Mundo Umbrío para buscar justicia. En su travesía encontrará a grandes aliados, enemigos implacables, misterios develados y un intenso amor.

Lina es tímida, parece vulnerable, pero si confiara un poco más en sí misma, sabría que es tan peligrosa como la más letal de las armas.

Jaime Alfonso Sandoval es ya un referente en la literatura juvenil en México; en dos décadas de trabajo ha publicado más de una veintena de obras. Ganador de importantes premios nacionales y reconocimientos internacionales, ha sido traducido al francés y holandés, entre otros idiomas. En Montena ha publicado las novelas Mexicoland y

Doce sustos y un perico.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La Generación Z y el fin del entusiasmo tecnológico

Según una encuesta realizada por la plataforma de aprendizaje en línea EduBirdie entre 2.000 integrantes de la Generación Z en Estados Unidos —jóvenes nacidos aproximadamente entre 1997 y 2012—, el 50% afirma sentirse preocupado o ansioso por el impacto que la IA podría tener sobre el empleo.

Henry Cavill se une a Kevin Hart en una comedia de espías de Netflix

Henry Cavill se prepara para jugar a ser espías con Kevin Hart en una nueva comedia de acción para Netflix.

Jalisco mostrará su riqueza cultural durante el Mundial 2026

El acontecimiento estelar de la programación será el concierto “A tres voces: De España a México, la zarzuela que nos une”.

Carmen Electra habla sobre su regreso a ‘Scary Movie 6’ y su trabajo con [SPOILER]: ‘Tiene un abdomen marcado y es divertidísima en la...

Posteriormente, Electra apareció en "Scary Movie 4", una de las tres películas en las que Marlon y Shawn Wayans no participaron después de que Harvey y Bob Weinstein los apartaran de la franquicia en 2001.