fbpx

12004821_881138305273257_4267468488307024243_n-300x225 CIUDAD DE MÉXICO, 28 de septiembre (Al Momento Noticias).- La Casa de los Monstruos concepto que año con año divierte y entretiene de manera interactiva al público, surgió hace más de 18 años al sur de la Ciudad de México cuando temporalmente el artista transformaba una casa en una escalofriante galería, para dar a conocer el Arte de Terror.

 

El concepto regresa este año, pero ahora se presentará en el Parque de las Esculturas, en Cuautitlán‬ Izcalli,‬ los días 24, 25, 31 de octubre y 1 de noviembre.

Se trata de un concepto fantasioso para invitar al público a un extraño lugar donde habitan seres monstruosos. La experiencia al entrar consistía en hacer un pequeño recorrido en la misteriosa casa, donde por diferentes áreas se exhibía parte de la obra escultórica.

Después se adaptó un foro escénico sin butacas para dar a conocer un guión teatral presentado en minutos por jóvenes talentos con historias asombrosas y al término de la visita un espeluznante recorrido por las obscuras habitaciones con abominables personajes que ponían a prueba la mente del espectador.

Gracias a las excelentes críticas del público y medios de comunicación los museos comenzaron a interesarse por exhibir la extensa colección de escultura del artista iniciando una exitosa gira de exposiciones en diferentes recintos culturales por el interior de la República.

La famosa casa al sur de la Ciudad de México sorprendía cada vez más, debido a la experiencia teatral interactiva con efectos especiales e historias asombrosas que fueron colocándose en el gusto de toda la familia.

Después de una larga trayectoria la novedosa propuesta artística, logra posicionarse como uno de los mejores atractivos culturales.

A partir de 2012 el concepto dio inicio a una exitosa gira presentando la “Expo arte de terror” en diversos teatros y foros culturales.

Un escalofriante escenario sin butacas rodeado de una peculiar ambientación, música de suspenso y la magia de la interacción donde el espectador se convierte en parte de la trama con seres fantásticos interpretados por jóvenes actores que recrean un impactante guión escrito y dirigido por el artista Jesús Ballesteros, productor de este gran espectáculo.

Para mayor información, aquí su fanpage:  facebook.com/LaCasaDeLosMonstruos

AMN.MX/ap/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *