Regresa el vuelo directo Las Vegas–Cancún

Fecha:

CANCÚN.— La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, anunció la reanudación del vuelo directo entre Las Vegas y Cancún, una conexión que volverá a operar a partir del 4 de junio de 2026, justo en vísperas del Mundial de Fútbol, luego de que hace 4 años no se tenía ese vuelo.

⇒ El nuevo enlace aéreo permitirá una mayor conectividad internacional para el Caribe mexicano, fortaleciendo el flujo de visitantes entre ambos destinos turísticos de primer nivel.

La ruta, que había sido suspendida durante cuatro años, volverá sin escalas, con un avión 737-800 de 175 personas de capacidad, y operará de manera regular, los días lunes, jueves, viernes, sábado y domingo, consolidando a Cancún como uno de los principales centros turísticos y de transporte aéreo del país.

Mara Lezama destacó que esta nueva conexión —a través de Southwest Airlines— contribuirá al fortalecimiento de la actividad turística y económica en Quintana Roo, generando prosperidad compartida y bienestar para las y los habitantes del Cancún y de todo el estado.

“Así se fortalece la actividad aérea, llegan más turistas y avanzamos hacia lo que buscamos: prosperidad compartida”, agregó la gobernadora.

Te recomendamos:

Anuncian nuevo vuelo a Puerto Vallarta

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Estoy orgulloso de que ser “pendejo”

Roberto Fuentes Vivar   En días recientes, en las rees sociales,...

LOS CAPITALES: Más de 1 billón de dólares, el costo ambiental que generan unos cuantos multimillonarios

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ No son los aviones privados, los...

“Los precios para la final se triplican”: FIFA

Luis Alberto García / Cdmx   *¿Quiénes llegarán al juego del...

LIBROS DE AYER Y HOY: El son del corazón. López Velarde en todo lugar

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx     La casa donde murió Ramón López Velarde, en...