fbpx Regresa el ciclotón a su ruta original de 32 kilómetros | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Participa un millón en Ciclotón 2014
Participa un millón en Ciclotón 2014

CIUDAD DE MÉXICO, 27 DE NOVIEMBRE (Al Momento Noticias) .- El Gobierno del Distrito Federal anunció que este domingo 30 de noviembre, el ciclotón de la Ciudad de México regresará a su ruta original de 32 kilómetros.

Señaló que la medida se tomó una vez que se dieron por concluidos los trabajos de construcción de puentes en Avenida Churubusco.

Recordó que el último domingo de cada mes por las principales calles y avenidas de la capital del país se realiza el Ciclotón de la Ciudad de México, una activación física que permite a capitalinos un espacio de recreación y de convivencia familiar.

A través de un comunicado, indicó que el evento, que realiza realiza el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte), recortó su trayecto a 22 kilómetros en los últimos meses; sin embargo, volverá a los 32.

Los paseantes y ciclistas podrán volver a tomar las avenidas Francisco del Paso hacia Viaducto Río la Piedad y conectarse con Río Churubusco y avenida de Los Insurgentes, para continuar por Río Mixcoac hasta avenida Patriotismo.

Detalló que el Ciclotón es un evento que inicia a las 8:00 horas en avenida Paseo de la Reforma frente a la Columna del Ángel de la Independencia y termina a las 14:00 horas.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *