fbpx
l
Por la mañana y noche el clima será frío y muy frío  

HERMOSILLO, 7 de enero (Al Momento Noticias).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que este miércoles se registraron en Sonora temperaturas de hasta menos 4 grados centígrados y señaló que el ambiente continuará templado en el centro y sur del estado.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua precisó en su reporte meteorológico diario que la temperatura más baja se presentó en los municipios serranos de Yécora y Nacozari de García, ubicados al sureste y noreste del estado, respectivamente.

Asimismo, se reportaron temperaturas mínimas de menos dos grados en Agua Prieta y Bacanuchi.

En tanto, persiste la afluencia de nublados del Pacífico sobre el noroeste del país, con potencial de lloviznas y lluvias ligeras dispersas en el centro y sur de Sonora, así como precipitaciones ligeras en el norte y la región serrana.

En el día se mantendrá el ambiente de templado a ligeramente cálido, con algunas temperaturas cercanas a 28 grados en el centro y sur de la entidad.

Por la mañana y noche continuará el tiempo frío a muy frío, previéndose las temperaturas más bajas en la zona montañosa con algunos valores por debajo de cero grados.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *