Registra la Secretaría de Salud 855 nuevos casos y 52 muertes por COVID-19 en 24 horas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Salud reportó 235 nuevas muertes y otros 2.655 contagios de la covid-19. Hasta este domingo suman en México 3 millones 918 mil 216 casos confirmados y 296 mil 672 muertes.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, en las últimas 24 horas, se reportaron 855 infecciones confirmadas y 52 nuevas defunciones.

También se registraron un total de 19 mil 160 casos activos del virus, donde Baja California, Sonora, Chihuahua, Baja California Sur, Coahuila, Aguascalientes, Ciudad de México, Guanajuato, San Luis Potosí y Durango son los estados con una mayor tasa.

Por otro lado, las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Veracruz, Sonora y San Luis Potosí.

En conjunto, estos estados conforman más de dos tercios (el 66 por ciento) de todos los casos acumulados registrados en el país.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Adriana Paz y Agustín Pardella protagonizan Mi vida con él (Che)

La historia nunca contada de Hilda Gadea, la primera esposa de Ernesto “Ché” Guevara

Rocío Nahle supervisa nuevos autobuses del sistema Ulúa

Las nuevas unidades cuentan con sistema de prepago. Además, ya se está en proceso la capacitación a conductores.

El 17º Festival Anual de Cine Hola México, presentado por Toyota Anuncia la 10ª Edición de la Beca “Cineastas del Mañana Hoy”

El programa está diseñado para fomentar la colaboración creativa, el desarrollo profesional y las conexiones para toda la vida entre los participantes, a la vez que brinda acceso único a líderes de la industria, ejecutivos y directores en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Salomón Jara avala reforma a la Ley de Revocación de Mandato

“Estoy convencido de que el pueblo siempre debe tener la última palabra”, afirmó el gobernador Salomón Jara.