Refrenda Monreal su compromiso con el Senado; estoy al margen de contiendas partidistas, afirma

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Ricardo Monreal Ávila negó que participe en actividades partidistas y mucho menos en los procesos internos de Morena, como falsamente se ha señalado en diversas publicaciones.

Aclaró que desde agosto de 2018, al asumir la coordinación de la mayoría parlamentaria -por la responsabilidad de sus funciones, la transformación del marco jurídico y las diversas tareas del Senado, decidió estar al margen de contiendas partidistas y “no me meto en candidaturas, por más que intenten involucrarme”.

En un mensaje que publicó en sus redes sociales, el legislador reiteró que “no he participado ni participaré en la vida interna de partido alguno. Deseo que la unidad impere y que en México se logre consolidar el cambio”.

Monreal Ávila ha expresado que “estamos ya en la euforia pre electoral, el ambiente se crispa, se calienta, las posiciones partidistas se radicalizan y crean un ambiente enrarecido donde se disfrazan mentiras y afanes inexistentes”.

Ante este panorama, el senador enfatizó que con el trabajo y la responsabilidad actual “me basta y me sobra, no me queda tiempo”.

Por eso determinó, en esta temporada decembrina, permanecer de guardia en la Cámara de Senadores, “dadas las muchas y variadas tareas pendientes. Estoy al margen de actividades partidistas, no me meto en candidaturas y así seguiré”, insistió.

El coordinador parlamentario de Morena también reconoció que este ambiente es normal, pero que él no alberga interés por posiciones, “no le entro a ninguna competencia, como no sea la calidad del trabajo en esta Cámara”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Baja Beach Fest consolida a Baja California como potencia turística y musical

El Baja Beach Fest generó más de 300 millones de pesos en derrama económica, beneficiando a comercios y hoteles en Rosarito y Tijuana.

Verano conectado, convierte tu smartphone en tu aliado de forma responsable

En un mundo cada vez más conectado, el uso responsable del smartphone es un tema de todos.

9 compras que haces con tarjeta de débito que el SAT vigila constantemente

CIUDAD DE MÉXICO.- Pagar con tarjeta de débito es...

EU acusa de narcoterrorismo a cuatro presuntos miembros del CJNG

EU acusó de narcoterrorismo a cuatro presuntos integrantes del CJNG tras negociar armas en Chequia a cambio de fentanilo.