martes, mayo 21, 2024

Reforzarán seguridad en la Central de Abasto

CIUDAD DE MÉXICO.— La Central de Abasto (CEDA) anunció que aumentará la presencia de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en este lugar, con el objetivo de ofrecer más seguridad a sus locatarios, compradores, trabajadores y visitantes.

⇒ A estos elementos se les equipará con motocicletas y equipos de radiocomunicación para favorecer la respuesta rápida a cualquier incidente.

Así quedó establecido durante una reunión presidida por Marcela Villegas Silva, coordinadora y administradora General de la CEDA, con el Primer Superintendente Israel Benítez López, Subsecretario de Operación Policial de la SSC.

central de abasto seguridad policias cdmx marcela villegas

Serán 120 efectivos de Secretaría de Seguridad Ciudadana los que se incorporen de manera permanente a las acciones para renovar la seguridad, para lo que contarán con equipo suficiente para desempeñar sus funciones con oportunidad.

En la reunión también participaron integrantes de la actividad comercial de la Central de Abasto, pues la intención del encuentro fue para ofrecer respuestas inmediatas e integrales a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para mejorar la seguridad en la zona.

En la reunión, los representantes de los sectores comerciales de Frutas y Legumbres, Abarrotes y Víveres, Locales Comerciales, quienes solicitaron que se realice el seguimiento adecuado a las acciones que se anuncian y agradecieron la reunión que, sin duda, genera confianza entre los comerciantes y los compradores. En un mes habrá otra asamblea para evaluar las acciones que se pondrán en marcha.

Balean a mujer en la Central de Abasto de la CDMX

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados