Reforzarán atención médica en 6 estados por aumento en casos de Covid-19

Fecha:

MÉXICO.- Esta mañana en conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se reforzará la atención médica en seis estados debido al aumento acelerado en casos positivos de coronavirus.

Dijo que a prioridad estará en Morelos, en especial en Cuernavaca; Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Puebla y Tlaxcala, por ser estados en los que diariamente hay un aumento considerable de contagios locales.

Afirmó que hasta el momento no hay nada que signifique alarma, “y todo va de acuerdo a lo que pronosticaron, el número de casos y los sitios en donde hay más contagios”.

También dijo que se atiende a la zona metropolitana de la Ciudad de México, el Estado de México, Sinaloa, Quintana Roo y Baja California por ser las entidades con las mayores cifras.

Continúa leyendo: 

Preocupa el aumento disparado de contagios de Covid-19 en Guerrero

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cempasúchil: la flor que ilumina el camino de los muertos

Para muchas familias, comprar y colocar cempasúchil no es solo seguir una tradición: es honrar a sus ancestros y mantener vivo un legado.

¿Janis Joplin? ¿Profeta?… pues si aunque usted no lo crea…Recordándola a 55 años de su muerte

Su desaparición cerraba de golpe una carrera breve pero deslumbrante, que había convertido a Joplin en símbolo de libertad, rebeldía y vulnerabilidad.

Vetan obras de García Márquez en Estados Unidos

Cien años de soledad y otra obra de García Márquez son vetadas en Estados Unidos junto a otros 4.000 libros. La prohibición estaría dirigida a obras que hablen de diversidad, género y raza.

Pomuch, donde la memoria vive en los huesos

La "Limpieza de los Santos Restos" es de origen ancestral maya y fue declarada Patrimonio Cultural del Estado de Campeche en 2017.