Reestrenarán “La lista de Schindler” remasterizada en cines mexicanos

Fecha:

Imagen: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de febrero (AlMomentoMX).- Para festejar su 25 aniversario, la película dramática “La Lista de Schindler”, del cineasta Steven Spielberg, ganadora del premio Oscar, se reestrenó este viernes en salas seleccionadas de Cinépolis.

Universal Pictures relanza la cinta con imagen y sonido digital remasterizados, incluso en 4K, que los cinéfilos podrán disfrutar.

Del 8 al 14 de febrero, la cadena de cines revivirá esta historia de valor que el mundo necesita ahora más que nunca, publicó la antedicha cadena de cines en Twitter.

El filme, que ganó siete premios de la Academia, incluyendo: Mejor Película, Mejor Director, sigue al enigmático Oskar Schindler (Liam Neeson), quien salvó las vidas de más de mil 100 judíos durante el Holocausto.

Esta historia es el triunfo de un hombre que marcó la diferencia y el drama de aquellos que sobrevivieron a uno de los capítulos más oscuros de la historia, debido a lo que hizo.

Meticulosamente restaurada de la película original negativa, en alta definición y supervisada por Spielberg, “La lista de Schindler” es una poderosa historia cuyas lecciones de coraje y fe, continúan inspirando a generaciones.

El largometraje también ganó el Oscar para el compositor John Williams, el guionista Steven Zaillian y el director de fotografía Janusz Kaminiski, así como los directores de arte Allan Starski y Ewa Braun, el editor Michael Kahn.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

23 restauranteros de Oaxaca reciben distinción de Guía Michelin

La Secretaría de Turismo (Sectur) del Estado de Oaxaca...

Despliega GCDMX 14 mil policías en operativo ‘aguinaldo seguro 2025’

En el despliegue, los uniformados serán apoyados de 978 vehículos oficiales, 13 ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cinco motoambulancias, 47 motocicletas, además de un helicóptero de Servicios Aéreos Cóndores.

Gobierno CDMX instalará 120 mil cámaras para la Copa Mundial 2026

De manera diaria, se atienden mil 309 reportes

Se impulsa que dependencias públicas utilicen 38% de energía renovable: Sener

Al entregar los reconocimientos a la Eficiencia Energética en la Administración Pública federal, indicó que uno de los pilares del nuevo modelo energético, impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum, es que las instituciones reduzcan su consumo de gas, electricidad y combustible.