Reemplazará Ana De Armas a Scarlett Johansson en la película “Ghosted”

Fecha:

Ciudad De México.- ¡Que está pasando! La actriz española Ana De Armas reemplazará a Scarlett Johansson en la próxima película original de Apple TV+ “Ghosted”.

De acuerdo con otros medios, Scarlett Johansson salió del proyecto de manera amistosa debido a problemas de programación, por lo que Ana De Armas estará protagonizando la película con Chris Evans. Cabe mencionar que tanto De Armas como Evans compartieron créditos en el largometraje de misterio “Knives Out”.

Según indica el portal web Deadline, debido a que la película estará comenzando su producción en el mes de febrero del 2022, la agenda de Scarlett Johansson se vio saturada y no tuvo un resultado favorable para la actriz en cuanto a su participación.

“Ghosted” se describe como una película  romántica de acción y de aventura que estará dirigida por Dexter Fletcher, quien dirigió la película “Rocketman” protagonizada por Taron Egerton.

Por su parte, serán David Ellison , Dana Goldberg y Don Granger de Skydance quienes estarán produciendo, junto con Jules Daly. Así mismo Chris Evans estará como productor, mientras que Ana De Armas actuará como productora ejecutiva.

En cuanto al guion, son Rhett Reese y Paul Wernick ( “Deadpool”, “Zombieland”) quienes estarán escribiendo la película, además de que también estarán como productores.

Sin duda, Ana De Armas ha sido una de las actrices más solicitada para proyectos cinematográfico, puesto que se le ha destacado su participación en las películas, “Knives Out”, “No Time to Die”, y “Blonde”. Próximamente se le estará viendo protagonizar  “Ballerina”, el cual es un spin-off de las películas del conocido John Wick.

Te recomendamos:

Disney Plus cancela ‘Socios y Sabuesos’ tras una sola temporada

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Manuel Romo renuncia a Banamex; Edgardo del Rincón asume la dirección general

Banamex destacó que Edgardo del Rincón tiene una larga experiencia en bancos, incluyendo una etapa de 34 años en el banco mexicano.

José Luis Bucio Quiroz, nuevo secretario de Seguridad en Morelos

José Luis Bucio Quiroz llega a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Morelos, en sustitución de Miguel Ángel Urrutia Lozano.

Marina asegura embarcación con 103 bidones de combustible en Michoacán

Cada uno de los bidones cuenta con una capacidad aproximada de 60 litros, lo que representa unos seis mil litros de combustible asegurado.

Las devoluciones de impuestos en México podrían romper el récord del 2025, al llegar a $48,587 mdp este año

En el año 2025 las devoluciones alcanzaron $43,615 mpd. Datos internos de TaxDown muestran que el 80% de sus usuarios recibe una devolución del SAT. A los contribuyentes les podría estar esperando un saldo promedio de $5,881 pesos.