fbpx

imagesNYON, 8 de septiembre (Al Momento Noticias).- El alemán Karl Heinz Rummenigge fue reelecto como presidente de la Asociación Europea de Clubes (ECA), mientras que Umberto Gandini fue elegido como el primer vicepresidente y Pedro López Jiménez como el segundo.

Josep Maria Bartomeu, cuyo mandato aún no finalizaba, seguirá como miembro del Board de los principales equipos europeos y será su representante en el Comité de Estrategia de la UEFA, uno de los más importantes del futbol europeo.

Rummenigge será además uno de los dos representantes de la ECA en el Comité Ejecutivo de la UEFA, en tanto que el otro será Andrea Agnelli, con lo cual los clubes tendrán presencia en el Comité Ejecutivo del organismo europeo por primera vez.

Además, la ECA aprobó brindar soporte a la idea de Jorge Nuno Pinto da Costa, presidente del Porto, de donar un euro por entrada vendida para los partidos de la UEFA Champions League y Europa League para apoyar a los refugiados que huyen de la violencia y la pobreza en Siria y otros países.

AMN.MX/ogm/bhr

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *