martes, mayo 28, 2024

Redwood Ventures dio a conocer la salida de Billpocket

CIUDAD DE MÉXICO.- Redwood Ventures dio a conocer la salida de Billpocket, empresa mexicana proveedora de pagos digitales y móviles en puntos de venta y la cual formaba parte del portafolio de su Fondo 1.

De esta forma, Redwood Ventures viene a democratizar el acceso a los pagos digitales, convirtiendo su empresa en una de las principales FinTech de pagos en nuestro país, asistiendo a un mercado que sólo en Latinoamérica supera ya los 85 mil millones de dólares.

Los países que integran esta región se verán beneficiados, especialmente en un momento después de la pandemia y de una crisis financiera inminente. La llegada de fondos de América Latina se empieza a mover y con Billpocket se agilizó la realización de pagos con tarjeta física.

Cabe mencionar que Billpocket fue la segunda inversión del primer fondo de Redwood Ventures en el año 2018 y con este anuncio, el fondo ratifica su interés en seguir invirtiendo en empresas con base tecnológicas, escalables, inmersas en mercados relevantes, pero, sobre todo, en emprendedores que con su talento y visión estén cambiando el mundo.

Readwood Ventures es una firma de capital de pago de riesgo independiente de la industria que invierte en nuevas empresas tecnológicas con alto potencial de crecimiento, administradas por fundadores talentosos y apasionados.

Por ello, Ian Paul Otero, Managing Partner de Redwood Ventures, hizo un reconocimiento al equipo de socios y colaboradores tanto de Billpocket como de la empresa de infraestructura de pagos líder en Latinoamérica Kushki, quienes convirtieron esta transacción, en la segunda mayor operación en una empresa fintech en la región.
AM.MX/fm

Lenin: la guerra contra su sombra

Rajak B. Kadjieff / Moscú, Rusia *“Somos resultado de un cataclismo cuyo epicentro es Rusia”. *El “mundo civilizado” ha vertido veneno y lodo. *El pensamiento de Oleg...

Estado de los ESTADOS

Artículos relacionados