fbpx
Sonic: The hedgehog

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre, (AlMomentoMX).- A principios de este año fue lanzado el primer tráiler de la película del personaje de videojuegos Sonic. Sin embargo, este primer vistazo a la cinta fue muy criticado debido al diseño del erizo azul, por lo que Jeff Fowler, director de la cinta, anunció el retraso de su estreno para rediseñar a su protagonista. Hoy, a cinco meses de que esto sucediera, se han filtrado algunas imágenes de lo que podría ser el diseño final de Sonic.

Hace unas semanas se filtraron estas primeras imágenes en Twitter sin que Paramount Pictures confirmara o desmintiera si se trataban del diseño que tendría Sonic en la película.

Aunque aún no hay un póster o tráiler oficial del filme del erizo, en estos días se filtró una imagen más que podría confirmar que el diseño de Sonic en su versión cinematográfica estará más apegado al de los videojuegos, como la mayoría de los fans esperaban desde que se anunció la adaptación de este personaje a la gran pantalla.

Rediseño de Sonic
Rediseño de Sonic

La nueva versión de Sonic es muy fiel al personaje de videojuegos, su cabeza y sus ojos son más grandes de lo que eran y cuenta con guantes blancos en lugar de tener las manos blancas y peludas.

Sonic: The Hedgehog, la primera aventura cinematográfica del erizo azul girará en torno a él y sus aliados, mientras se enfrentan al malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey). Tom Wachowski (James Marsden) se unirá a la misión como policía y aliado de Sonic.

Se esperaba que la película se estrenara en noviembre de 2019, pero debido al rediseño del personaje recorrió su estreno para el 14 de febrero de 2020.

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios