fbpx

Dólar 2CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre (Al Momento Noticias).- El dólar libre se vende en ventanillas bancarias de la Ciudad de México en 16.90 pesos, lo que significa una disminución de 17 centavos con respecto al cierre del miércoles, mientras a la compra se ubica en un mínimo de 15.96 pesos por unidad.

El euro se vende en 18.10 pesos, un centavo por debajo de la jornada del miércoles, y el yen se coloca en 0.137 pesos por unidad.

Con respecto al dólar, el Banco Base señaló que inició a la baja frente a las principales cruces y frente a la mayoría de las divisas emergentes, asimismo, detalló que esta reacción en el mercado cambiario fue provocada por la percepción de que la Reserva Federal normalizará su política monetaria de manera gradual, lo que permitirá una mayor demanda por bonos del tesoro y ganancias para los mercados de capitales de Asia y Europa.

Agregó que estima que durante este jueves el tipo de cambio cotice entre 16.62 y 16.77 pesos por dólar.

En el Diario Oficial de la Federación (DOF), el Banco de México (Banxico) publicó que el tipo de cambio para obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 16.7636 pesos.

En lo que respecta a las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) se fijaron en 3.3318 y 3.4100 por ciento a 28 y 91 días respectivamente, mientras que a 182 días se ubica en 3.5675 por ciento.

AMN.MX/op/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *