fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre (Al Momento Noticias).- Cientos de ciclistas, familiares y amigos de Montserrat Paredes, se reunieron para recordar a la joven ciclista que fue atropellada por un autobús el pasado 17 de noviembre.

En el marco del paseo dominical en bicicleta, sobre avenida Reforma, esquina con Andador, la familia Paredes instó a las autoridades capitalinas a mejorar las situaciones de seguridad de los ciclistas y peatones que circulan por las calles del Distrito Federal y demandaron respeto por parte de los automovilistas.

Durante el emotivo evento, se procedió a intervenir el carril compartido entre ciclistas y autobús donde Montserrat murió, se pintó una colorida mariposa como testimonio de su muerte y como recordatorio a la nueva cultura de prevención de accidentes que se busca inculcar entre los habitantes de la Ciudad de México.

Se construyó un pequeño altar al pie de una farola en el que se colocaron arreglos florales y fotos de la ciclista fallecida.

El accidente que se llevó la vida de Montserrat Paredes, de 21 años, sucedió a casi 10 meses de distancia de que otro usuario de Ecobici muriera atropellado por un tráiler que transportaba escaleras eléctricas en la esquina de Horacio y Platón, en la colonia Polanco.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *